Caso de Estudio “Estancia Don Pastor”

La compañía

Estancia Don Pastor es una compañía ganadera que se dedica a la cría de ganado de alta calidad, es ganadora de premios de reconocimiento nacional con oficinas administrativas en Concordia Entre Ríos.

El contexto y las necesidades relevadas

En el año 2018 se solicitó a Simplifica DC que evaluara un plan de transformación digital para su área administrativa, necesitaba alcanzar madurez en sus instalaciones para enfrentar un mercado cada vez más competitivo donde la tecnología apalancara su gestión.

Durante el relevamiento y análisis nos encontramos con disrupciones continuas en las operaciones, las que
no permitían optimizar las horas trabajadas por el personal, por otro lado, esta situación dejaba vulnerable su información por no tener la protección necesaria ni el equipamiento adecuado para el resguardo de esta. Además, se detectaron problemas en la velocidad de la red, la que además tampoco estaba debidamente protegida, a raíz de las tareas de relevamiento, pudimos verificar que ya habían tenido intrusiones, las que acarrearon re trabajo de su personal administrativo y los consecuentes riesgos totalmente innecesarios.

Una solución integral

Simplifica DC trabajó junto al personal de Don Pastor para brindar la mejor solución que abarcara todas sus
necesidades, proveyendo la dirección del proyecto, la implantación, puesta en marcha y soporte de su transformación digital, siendo además, el intermediario tecnológico con todos los proveedores, como AFIP, programadores de aplicaciones, Finnegans, Errepar, proveedores de internet, personal especializado en montaje de redes y energía, así como toda la provisión del equipamiento necesario para el proyecto.

Simplifica DC transformó digitalmente la organización, desde la protección del equipamiento, pasando por
sus adquisiciones y configuraciones hasta la modernización de su página web, el proyecto abarcó de punta a punta toda su infraestructura tecnológica y actualmente nos encargamos de su mantenimiento.

Beneficios

Continuidad, seguridad y rapidez en las operaciones, políticas de resguardo de la información, mantenimiento
correctivo y preventivo, eliminación de riesgos.

https://www.estanciadonpastor.com.ar/